Have a question? Give us a call today!

(201) 868-2828

|

SEGUROS - Nuestros Servicios

Pida Gratis Las Cuotas Mas Economicas De Seguros De AUTO, CASA, SALUD, VIDA o de NEGOCIOS.

Hemos creado esta página en espanol para ayudar a los hispanos que viven en New Jersey en la búsqueda de un seguro auto, casa o cualquier tipo de seguro. La mejor forma de conseguir unas buenas condiciones es solicitar las cuotas de seguros auto al mayor número posible de entidades, así aumentará enormemente las posibilidades de obtener el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. __________________________________________________________________________________

Que Hay Nuevo?

Ahora puedes obtener una cotizacion de seguro de Auto inmediatamente online. Entre su zip code en el banner de progressive, y oprima el "GO". Cuando recibas la cotizacion, avisanos si quiere proceder o si le gustaria precios atraves de otras emprezas de seguro.

___________________________________________

_____________________________________________

LOS TIPOS DE SEGUROS (Informacion General)

Cubrimos Todos Tipos de Seguros En Esta Seccion (auto, casa, negocios, salud y vida):Seguros de Auto:

Cuando se trata de seguro de auto, un tamaño raramente le cabe a todos. Cualquier vehículo que usted conduce, sea que usted tiene una familia o un pasado impeccable de conducir vehículo, encontrar la cobertura que es confiable y dentro de su presupuesto puede plantar un desafío. Pero no tiene que ser de esta manera. Frontier Insurance Agency está aquí para ayudarle a encontrar cotizaciones de seguro de auto, inmediatas y confiables. Simplemente llamanos y nosotros le buscamos la major opcion para sus necesidades. Dentro unos momentos, nuestro sistema de cotizaciones de seguro de auto le dirigirá a opciones comprensivas y razonables.

Frontier Insurance está comprometido en ayudarle encontrar la mejor cobertura de seguro de auto apropiada para sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar información especifica sobre seguros de auto que le protegerá a usted, su familia y su auto. Rapidamente le daremos acceso confiable a la información que usted necesita.

El seguro de auto es un contrato que el cliente paga una prima y a cambio la compañía aseguradora se compromete a pagar por aquellas pérdidas específicas relacionadas al auto durante la vida del contrato (póliza).

Precios varían, el tipo de auto que manejas, su historial como conductor, su edad, su sexo, donde vives, dónde trabajas, y cuánto manejas, son varios de los factores que determinarán el costo de su seguro. Existen muchos descuentos en la prima ofrecidos, por ejemplo, si tiene una alarma instalada en su auto podría darle un descuento o si tiene el auto en un garaje.

Las primas de las pólizas de seguro de auto se basan en varios factores, por ejemplo, el modelo y año, número de millas que se pretende conducir y adónde se guarda el carro,. Las compañías están interesadas en reducir los costos de las primas de los seguros lo más posible, pero ello depende de la experiencia de pérdida que ellas tengan (la experiencia de perdida puede depender de modelo y año, el número de millas de l auto).

Usted puede economizar en el costo de su prima del seguro: Compara las primas de una póliza con diferentes alternativas de deducible. Mientras mayor sea el deducible menor será la prima.

Si su automóvil es bastante viejo tal vez no sea sensato que mantengas una cubierta muy alta en las partidas de colisión y comprensiva.

Mientras más caro y sofisticado sea el carro, mas cara será la prima del seguro. Considera esto al evaluar la compra de tu próximo automóvil.

Haz un ejercicio sensato de comparación de primas y pólizas en diferentes compañías de seguro.
Existen descuentos en la prima si instalas una alarma en tu auto.

Algunas compañías dan descuentos en las pólizas si tienes más de un automóvil asegurado con ellos. ______________________________________________________________________________________________

Para una consulta gratis en Espanol sobre seguros de caro, por favor llamar a Frontier Insurance Agency al (201) 868-2828 o, si prefiere, envianos cualquier pregunta al frontierins@verizon.net y le contestaremos el mismo dia!

__________________________________________________________________________

 Seguros de Casas

Seguros de casas o departamentos. Existen muchas compañías de seguros que pueden ofrecerle sus productos, pero todas tienen precios diferentes. Como dueño de casa, usted necesita proteger su hogar y su familia en caso de incidentes desafortunados, tales como robo, incendios o eventos catastróficos. Con un seguro de casa, usted puede obtener protección para su casa, así como paz y tranquilidad para usted y su familia cuando sucede algo desafortunado.

La protección de su casa es una decisión importante y hay que considerar ciertos factores importantes al investigar el seguro de casa. Por ejemplo, cómo elegir la compañía de seguros adecuada, cómo decidir qué opciones de cobertura son adecuadas, y mucho más.  Frontier Insurance Agency puede ayudarle a contestar sus preguntas y también puede demostrarle cómo usted podría ahorrar dinero con nuestros descuentos especiales.

Tipos de Coberturas

Cobertura de Vivienda:

Provee protección para la vivienda en una base contra todo riesgo hasta los límites de la póliza. El propietario de la póliza establece el límite de la póliza en el momento de adquirir el seguro. Usted puede elegir asegurar su hogar y sus pertenencias ya sea por el costo de reposición o por el valor real de mercado. El hogar debería estar asegurado por el costo de reposición. El costo de reposición es la suma que se requeriría para reponer o reconstruir su hogar o reparar daños con materiales de clase y calidad similar, sin realizar deducciones por la depreciación.

Cobertura de Estructuras: Protección para estructuras separadas como el garaje.

Cobertura de Muebles:

Protección para pertenencias personales. Se cubren ítems tales como vestimenta, muebles, y electrónicos estándar. Algunas pólizas pueden incluir el robo de tarjeta de crédito y el robo fuera de la vivienda.

Cobertura de Mantenimiento:

Si su hogar se daña al punto de ser inhabitable, esta cobertura pagará los gastos de mantenimiento fuera del hogar mientras se efectúan las reparaciones. Estos gastos podrían incluir en forma limitada el hotel, el restaurantes.

Cobertura de Responsabilidad:

Protege contra un reclamo o acción judicial que resulte de una lesión física o daño a la propiedad ocasionado a terceros causado por su negligencia. Por ejemplo, su perro muerde a alguien, su hijo rompe una ventana.

Seguro de Condominios:

Cubre items no asegurados por la póliza de asociación de condominio, tales como, daños de la propiedad a pertenencias personales, coberturas de pared, piso y techo, y cualquier accesorio no instalado originalmente en la unidad.

Pólizas Combinadas:

Si usted combina la póliza de su automóvil y la de su seguro de vivienda con el mismo proveedor puede obtener descuentos desde un 5% a un 10%.

No-Fumador:

Algunos proveedores recompensan a los no fumadores con un 5% de descuento

_______________________________________________________________________________

Para una consulta gratis en Espanol sobre seguros de su Casa, por favor llamar a Frontier Insurance Agency al (201) 868-2828 o, si prefiere, envianos cualquier pregunta al frontierins@verizon.net y le contestaremos el mismo dia!

_______________________________________________________________________________

Seguros Comercial

El seguro comercial protege el contenido de su negocio contra incendios, robos y otras pérdidas de la forma en que lo hace el seguro de su casa. Lo más prudente para cualquier negocio es comprar varios tipos de seguros básicos. La ley requiere algunos tipos de cobertura de seguro, otras clases de seguros sencillamente son sensatos, hablando comercialmente.

El Seguro de Responsabilidad Civil: Los negocios pueden incurrir en varias formas de responsabilidad en el curso de sus actividades normales. Uno de los tipos más comunes es la responsabilidad por los productos, en la que se puede incurrir cuando un cliente sufre daño al utilizar el producto del negocio. Hay otros tipos de responsabilidad, que están frecuentemente relacionados con negocios de industrias específicas. La responsabilidad civil está cambiando continuamente. Un análisis de su seguro de responsabilidad civil hecho por un profesional competente es vital para determinar un nivel de protección apropiado para su negocio.

De la Propiedad: Hay muchos tipos diferentes de seguros de propiedades y hay una gran variedad de niveles de cobertura que están a su disposición. Es importante determinar la propiedad que se necesita asegurar para poder continuar su negocio y el nivel de seguros que se necesitan para reemplazar o reconstruir. Además, usted debe entender los términos del seguro, incluso las limitaciones o las renuncias de la cobertura.

De las Interrupciones Comerciales: Mientras que el seguro de la propiedad puede pagar lo suficiente para reemplazar equipos o edificios dañados o destruidos, usted debe preguntarse ¿cómo pagaré por los costos de los impuestos; los servicios de agua, electricidad, gas, etc.; y otros gastos que continúan durante el período entre el momento en que ocurrió el daño y el momento que se reemplaza su propiedad? El seguro de las interrupciones comerciales (o de "ingresos comerciales") puede proporcionar suficientes fondos para pagar sus gastos fijos durante el tiempo en que su negocio no pueda operar.

De "Empleado Clave": Si usted (y/u otro individuo) es tan importante para la operación de su negocio que éste no puede continuar si usted se enferma o muere, debe considerar el seguro de "Empleado Clave" (key man). Frecuentemente los bancos o los programas gubernamentales de préstamos requieren este tipo de póliza de seguro. También se puede utilizar para proporcionar continuidad en las operaciones durante un período de transición causado por la muerte o la incapacitación de un dueño o de otro empleado "clave".

De Automóvil: Es obvio que un vehículo propiedad de su negocio debe estar asegurado tanto por la responsabilidad civil como para reemplazarlo. Lo que es menos obvio es que puede ser que uno necesite un seguro especial (que se llama "cobertura de un vehículo que no sea propiedad") como por ejemplo si usted utiliza su vehículo personal para los negocios de su compañía. Esta póliza cubre la responsabilidad civil del negocio por cualquier daño que pueda resultar debido a esa utilización.

De Oficina y Director: Bajo algunas circunstancias, los oficiales y los directores de una corporación pueden ser personalmente responsables por sus acciones en nombre de la compañía. Este tipo de póliza cubre dicha responsabilidad.

De Oficina en el Hogar: Si usted está estableciendo una oficina en su hogar, es una buena idea comunicarse con la compañía de seguros de su casa para poner al día su póliza a fin de incluir la cobertura de los equipos de oficina. Esta cobertura no está incluida automáticamente en las pólizas ordinarias de seguros de las casas.

_____________________________________________________________________________

Para una consulta gratis en espanol sobre seguros commerciales, por favor llamar a Frontier Insurance Agency al (201) 868-2828, o si prefiere, envianos cualquier pregunta al frontierins@verizon.net y le contestaremos el mismo dia!

______________________________________________________________________________

Seguros y Planes de Salud  (Grupal o Individual)

Existen distintos planes para elegir un seguro de salud. Los planes PPO. los HMO y los POS.

Organizacion PPO: Una Organización de Prestadores Preferidos o PPO* usa una red de médicos y hospitales establecida para atender a los miembros del plan. Usted elige un médico de cabecera de una lista de prestadores que han aceptado honorarios negociados con anterioridad por los servicios ofrecidos.

Organización HMO: Una Organización de Mantenimiento de la Salud o HMO ofrece una cobertura general prepaga para servicios de salud prestados por médicos y hospitales. Usted solamente puede usar prestadores de salud contratados por el plan. Generalmente no hay deducibles y no hay pagos en cada visita, o hay pagos mínimos. Usted paga una prima mensual establecida con anterioridad.

SEGUROS DE VIDA

Las primas de un seguro de vida con ahorro son más altas puesto que no sólo incluyen los costos asociados a la cobertura de muerte, sino también los fondos destinados a la inversión. Este costo adicional vale la pena si las inversiones son rentables y las comisiones de las aseguradoras no son muy altas. Es muy difícil predecir los retornos de la inversión, pero en general, los seguros de vida con ahorro son más eficientes entre mayor sea el tiempo en que se mantienen, y gracias a la flexibilidad que proporcionan, pueden ser una buena opción para quienes deseen mantener una inversión a largo plazo.

Una tercera opción es una póliza de seguro de vida que se renueva anualmente, es decir, una póliza temporal a un año. Si usted desea pagar menos en los años iniciales de la póliza, usted puede considerar un seguro de este tipo. Esta póliza le proporcionará los mejores precios si:

* Usted piensa que su sueldo aumentará considerablemente en el futuro
* No está seguro de cuánto tiempo quiere tener esta cobertura
* Usted va a necesitar más o menos cobertura de seguro en un futuro cercano.

Los pagos iniciales serán más bajos que los de una póliza de pagos nivelados de más de un año. Mas adelante, la póliza que se renueva anualmente tendrá pagos más altos que la de primas niveladas durante su período de pagos nivelados (al finalizar este periodo, los pagos de ambos tipos de póliza se igualan). En todos los casos, la cobertura del seguro de vida se mantiene a su discreción, y todos los pagos están garantizadas a ser la cantidad indicada en el contrato. La única diferencia es la longitud del periodo de pagos nivelados.

Usted siempre puede dejar de pagar este, y comprar otro producto cuando los pagos del renovable anualmente se vuelvan mas altos que los del nivelado, siempre y cuando pueda pasar el proceso de aprobación de la aseguradora. Si su salud se ha deteriorado significativamente desde que compro su póliza anual renovable, puede conservarla y seguir pagando todos los años, sin necesidad de nueva aprobación ni exámenes médicos.

______________________________________________________________________________

Para una consulta gratis en espanol sobre seguros de Vida, por favor llamar a Frontier Insurance Agency al (201) 868-2828, o si prefiere, envianos cualquier pregunta al frontierins@verizon.net y le contestaremos el mismo dia!

___________________________________________________________________

Preguntas Communes y La Repuesta:

P: ¿Qué cantidad de cobertura por seguro de auto necesito?
R: Esto depende. Su póliza deberá ser adaptada a sus necesidades como conductor. Si usted maneja un carro costoso, usted deseará más cobertura. Si su auto es de menos valor, entonces no necesita obtener una cobertura alta en su póliza. Todos los agentes participantes de Hablamos Seguros® están bien entrenados para escuchar sus necesidades individuales, y cotizarle una póliza que sea perfecta para usted.

P: ¿Qué cantidad de cobertura exige mi estado?
R: Cada estado tiene diferentes requisitos mínimos para cobertura de auto. Los agentes participantes de Hablamos Seguros® le pueden ayudar explicándole que cobertura mínima aplica para usted en su estado.

P: ¿Cómo puedo obtener la mejor cobertura por mi dinero?
R: Típicamente sus límites de cobertura no afectan las primas de su póliza tanto como su crédito individual, historial de manejo, y el código postal de su área. Si usted quiere bajar sus primas mensuales, usted necesitará aumentar su deducible. Pero, esto significa que si usted presenta un reclamo, tendrá que pagar extra de su bolsillo.

P: ¿Qué información necesitaré para obtener una cotización para un seguro de auto?
R: La respuesta es simple. Entre más detalles nos proporcione aquí, la cotización será más correcta. Sin embargo, mientras usted nos proporcione información básica sobre usted y su vehiculo, nosotros le proporcionaremos su cotización. Si tiene alguna pregunta que no le podamos contestar, espere, y nuestros agentes participantes le ayudarán cuando reciba su cotización. Los siguientes son ejemplos de algunas preguntas básicas que le preguntaremos en nuestro sitio:

§ ¿En qué área de código postal vive?

§ ¿Actualmente está asegurado?

§ ¿Qué edad tenía cuando obtuvo su primera licencia?

§ ¿Qué tipo de historial de manejo tiene?

§ ¿Qué tipo de crédito tiene?

§ ¿Qué tipo de vehículo maneja?

§ ¿Maneja al trabajo?

§ ¿Cuántos conductores quiere en la póliza?

P: ¿Si mi carro es arrendado o financiado, necesitaré un nivel especial de cobertura?
R: Si, en la mayoría de los casos si su carro está financiado o arrendado, su institución financiera o agente de arrendamiento requerirá que usted obtenga niveles específicos de cobertura. A menudo, los detalles de estos requisitos los puede encontrar en su contrato de arrendamiento o préstamo. Si usted tiene preguntas específicas, los agentes participantes de Frontier Insurance Agency le pueden ayudar en su decisión.

P: ¿Puedo cambiar mi plan de seguro para auto que tengo en existencia aún cuando no ha vencido?
R: Si, usted puede cambiar de compañía de seguro en cualquier momento. La mayoría de seguros le rembolsará las primas ya pagadas si usted cancela su póliza con ellos y hace trato con otra compañía. Frontier Insurance le ayudara hacer el cambio via communicasiones directa con su companie de seguro actual.

P: ¿Qué tan rápido puedo obtener cobertura a través de Frontier Insurance Agency?
R: Cuando obtiene una cotización para una póliza nueva usted puede obtener cobertura de inmediato. Todo lo que tiene que hacer cuando compra una póliza nueva es asegurarse de seleccionar el día de hoy como la fecha vigente de la póliza de seguro para su auto.

P: ¿Qué tan rápido puedo obtener los documentos de mi póliza de seguro para auto?
R: Típicamente se puede obtener prueba temporal de seguro por su agente de seguros dentro de 24-48 horas de haber comprado su póliza.

P: ¿Aplicará la cobertura de mi seguro para auto cuando maneje en México?
R: Típicamente las compañías Americanas de seguros para autos extienden su cobertura a conductores asegurados que se encuentran dentro de las áreas fronterizas de México. Usualmente son aproximadamente hasta 75 millas de la frontera. Sin embargo, debido a las leyes mexicanas con respecto a la responsabilidad de accidentes de carros, le sugerimos comprar cobertura provisional de seguro para auto de un proveedor de seguros mexicanos cuando maneje en México.

P: ¿Aplicará la cobertura de mi seguro para auto cuando maneje en Canadá?
R: Típicamente su póliza de compañía Americana de seguro para auto le extenderá cobertura mientras maneja en Canadá. Consulte a su agente para información específica.

P: ¿Aplicará la cobertura de mi seguro para auto cuando maneje en Europa?
R: Si usted maneja frecuentemente en cualquier parte fuera de los Estados Unidos, Canadá o las áreas fronterizas de México, su póliza con base en Estados Unidos no estará en vigencia.

Dueños de Hogar

P: ¿Qué es el seguro para dueños de hogar?
R: Una póliza estándar para dueños de hogar protege su casa y sus pertenencias dentro de esta. El seguro para dueños de casa cubre ambos, daños a su propiedad y su responsabilidad legal por cualquier herida que usted o los miembros cercanos de su familia causen a otras personas. Daños a su hogar por causa de la mayoría de los desastres también están cubiertos. Existen algunas excepciones. Daños por inundaciones, temblores o daños por causa de un mal mantenimiento no están cubiertos. Usted deberá obtener pólizas separadas para cobertura de inundaciones o de temblores.

P: ¿Qué está cubierto por una póliza estándar para dueños de hogar?
R: Una póliza estándar para dueños de hogar cubrirá cuatro aspectos importantes de su hogar:

§ Cobertura para la estructura actual de su hogar. Generalmente esto se refiere a cobertura para cualquier pérdida asegurable de su casa, o cualquier estructura adyacente a su hogar.

§ Cobertura para sus pertenencias personales. Las compañías de seguro usualmente proveen cobertura para sus pertenencias personales en el hogar, por la cantidad de 50-75% de los límites de cobertura de su hogar.

§ Protección de Responsabilidad. Esto lo cubre en contra de demandas que resulten de heridas corporales o daño a propiedad causado a otros por usted o miembros de su familia en su propiedad. Esta cobertura puede incluir mascotas.

§ Gastos diarios adicionales. Gastos diarios adicionales paga por gastos incurridos por usted cuando ha sufrido una pérdida cubierta. Gastos de hotel, restaurante y otros gastos incurridos mientras su propiedad la están restaurando.

P: ¿Puedo cambiar mi plan de seguro para dueños de hogar en existencia aún cuando no se ha vencido?
R: Si, usted siempre tiene la opción de cambiar compañías de seguro. La mayoría de las pólizas para dueños de hogar permiten un reembolso de primas pre pagadas a sus asegurados en caso de cancelación de póliza. Usted puede cambiar en cualquier momento, ?sin cargos!

P: ¿Qué información necesitaré para obtener una cotización de una póliza para dueño de hogar?
R: Necesitaremos información básica acerca de usted, que tipo de crédito tiene, donde vive, cual es el valor aproximado de su hogar, cual es el valor aproximado de sus pertenencias personales, y que nivel de deducibles desea obtener. Nuestras formas tienen unas preguntas adicionales, ?pero básicamente eso es todo! Así de simple.

P: ¿Qué cantidad de cobertura necesitaré?
R: Básicamente, usted necesita lo suficiente para cubrir el costo de reconstruir su hogar. No tome en cuenta el valor del terreno, y no base el costo de reconstrucción de su hogar completamente en el costo de compra.

P:¿Qué determina el costo?
R: Una manera de reducir su prima y pagos mensuales, es aumentar su deducible. Sin embargo, si usted presenta un reclamo, el gasto de su bolsillo será más alto. Por otra parte, las primas están basadas en los siguientes factores:

§ Ubicación del hogar. Si su hogar está altamente expuesto a desastres naturales como tornados, huracanes, o inundaciones sus primas serán más caras.

§ Costo de construcción en su área. Entre más costosas sean las casas en su área, las primas serán mas caras.

§ Los pies cuadrados de su hogar. Los hogares más grandes cuestan más para asegurar que los pequeños.

§ Tipo de hogar. El tipo de material con el cual está construida su casa afecta el costo del seguro.

§ Vecindario. Áreas con crimen alto pueden afectar sus primas.


P: ¿Qué es exactamente lo que Frontier Insurance Agency hace?
R: Frontier Insurance Agency es una red comercial de seguros diseñada para proveer seguro para autos y dueños de hogar y negocios.  Tambien ofrecemos seguros de vida, y seguros de salud a la communidad Latina.  Nosotros estamos conciente de sus necesidades, y hablamos su idioma.  Nuestro objetivo se proveerle la mejor poliza de seguro a el mejor precio!  Por eso somos Brokers, y por si, trabajamos con muchas companias de seguro, para consegirle el mejor plan para su necesidades especifica.   

______________________________________________________________________________________________

Para una consulta gratis en espanol sobre los seguros, por favor llamar a Frontier Insurance Agency al (201) 868-2828, o si prefiere envianos cualquier pregunta al frontierins@verizon.net y le contestaremos el mismo dia!

_____________________________________________________________________________________________

 

 


Request a Quote

Locations


8525 Kennedy Blvd.
North Bergen NJ 07047
Phone: (201) 868-2828
Fax: (201) 868-2800

Email
Directions

Professional Insurance Agents

Frontier Insurance Agency
  Frontier Insurance Agency